fondo

"La imaginacion podra volar y nunca llegar hasta su fin, el viento seguira existiendo durante toda la existencia de la tierra, el agua seguira fluyendo hasta que el cielo se derrumbe y los humanos solo veremos lo que esta afuera del telon y nunca lo que enrealidad pasa detras de ese; (no es esta la realidad?, la realidad de todo lo prudente?, o seran cosas que son parte de nuestra imaginacion y que ni nuestra propia vista puede distinguir...)" "Desde bebes nos dicen que las estrellas son "bonitas, que el cielo es "precioso", que los helados son "deliciosos"; todo eso no los inculcan los "mayores" sin esperar a que nosotros decididamos por nosotros mismos si lo queremos ver de esa forma..." Que pasara cuando llegue el momento de abrir ese telon y que nosotros podamos ver con nuestros propios ojos lo que hasta ahora a sucedido detras de el? con que adjetivo calificativo denominaremos lo que veamos?? nos dara miedo? ancia? o nos reiremos de lo ciegos que estabamos? Estas son unas frases de unas chicas imaginativas que usan cada palabra para darle un nuevo giro a la vida, un giro que tal vez la humanidad no quiso ver por miedo a darse cuenta en la ignorancia en la que viviamos...

domingo, 29 de agosto de 2010

cap 9 -que triste-


Dios mio, solo no te vallas a hacer pipi, no lo hagas, se rogaba asi misma al ver como los invadian los vehiculos. Su hermano no estaba tan bien, las manos le temblaban pensanco que este seria su fin. Que tragico, que muerte tan mas triste tan... simplemente feeea!

-corren cuando les diga-susurro Lotta tratando de no ser escuchada, cosa practicamente imposible.

-que dices?-

-joder keyla!! no estas viendo que lo susurro para que no la escucharas ellos!!-le dijo su hermano, quien estaba mas cerca de ella. Lotta solo los miro. Su vista iva de los chicos a los autos. Solo habian pasado unos segundos desde que habian llegado hacia ellos pero aun no habian dado muentra de querer atacarlos, aun asi, estaba mas que segura que esos eran sus enemigos, los moustros que hace tanto la habian formado en la asesina que podria ser con tanta facilidad. Lotta recordo el momento en que escapo de las garras de esos enfermos.

Corria como desesperada, se le habia presentado una oportunidad inigualable, que si la hubiera rechazado no hubiera sido nada juiciosa. Los guardias de todas las salidas se habian descuidado, estaban corrigiendo el accidente que habia pasado en la seccion de descanso. Ella estaba cerca de la puerta y la idea la tentaba demaciado como para no aceptarla. Al fin, si lograba atravesar esa endemoniada puerta seria libre, o eso creia ella. Giro su cabesa a los lados y no vio rastro alguno de nadie. Claro, habia camaras pero estaba segura de que aqui que vieran que escaba ya habria uido lo suficiente como para ser perdida de vista. Si, eso haria, trataria de cambiar su futuro o mas bien presente empezando desde ahora. Corrio todo lo que sus piernas le permitian, eso era mucho, por un hombre seria inalcansable. En ese instante las alarmas empezaron a omitir sonidos horribles. Lamentablemente no tenia ya marcha atras. Si regresaba o dejaba de correr su castigo seria tan grande que terminarian matondola los brutos aquellos. pasaron unas horas y aun seguia corriendo con pulso acelerado. Lo unico que veia era desierto, nada mas, ni un alma, nada. Se sentia sola, vacia y tenia muchisima sed, sin contar que apenaz y podia mover las piernas, habia corrido demaciado, utilizando todas sus reservas por no parar ni un segundo por esas dos horas. Escucho que alguien se acercaba, intento correr pero cada paso que naba solo la limitaba mas con sus sentidos. Decidio esconderce, pero.. donde!? no habia nada!! Sus sentidos explotaron, perdio el control como nunca lo habia hecho y lloro, lloro por que penso que en cuanto la vieran la matarian, y apezar de que su vida era en verdad triste y horrorosa se aferraba a la vida, en que habia un mundo mejor alli afuera que la estaba esperando. El vehiculo de sus "amos" paro a unos metros de ella, casi nada. La chica, aun siendo apenat mas que una nina no veia nada. El horror la limitaba por completo. Normalmente su rapido cerebro estaria pensando en como salir de esa, pero esta vez no pudo y se quedo parada, como si ya estuviera mas que resignada. Alli paso todo, otra vehiculo de color gris llego. Los dos autos con ultima tecnologia se declararon la guerra en pocas palabras. Penso que entre tanto tiroteo moriria por una bala del tamano de su pie enterrada en su pecho, lo unico que hizo fue hecharse al piso y esperar a que todo aquello pasara y una vez que el humo se quito y pudo volver a ver observo sorprendida la cara de una rubia chica. Le tendio la mano y juntas subieron al auto. Estaba del otro lado, pero con los recuerdos al rojo vivo de lo que le pudo pasar si no la hubieran encontrado juro lealtad a su nuevo grupo y juro, ademas, venganrce de esos malditos sin escrupulos, esperaba cumplir su juramente asi le cosatse la vida.

Lotta regreso a la actualidad al escuchar otro sonido diferente al del vehiculo y los chicos que estaban entre ella. Una vez mas su grupo habia venido por ellos al rescate, como cuando la salvaron. Ya sabia lo que pasaria, que habria tiroteos y que ambos grupos sacarian sus armas, el que quedara con vida tomaria a los chicos. Si, lamentablemente no habia ningun otro modo por arreglar ese poblema tan desastrozo para ambos.

-corran-grito y los demas la obedecieron. Cuando vio que se preparaban para atacarce mutuamente grito una vez mas -al piso!!-justo a tiempo para evitar toda especie de rastro de balas. Enseguida se llenaron de humo, no veian nada, pero escuchaban los fuertes rugidos de las balas y moustros con lo que se atacaban.

-Keyla, vamos, arrastrate, sigue a lotta-le ordeno a su hermano arastrandose por el piso a su lado.

Una vez que lograron salir de la nube gris tan penetrante de humo se incaron logrando verse las caras.

-dios, estamos perdidos, estamos muertos!!-susurro Nelly al ver como se estaban destruyendo los dos autos entre si.

-escuchen, quedense aqui y no se vallan a mover-

-que haras?-

-tengo un plan-

-lotta, no!-quso detenerla pero no pudo.

-tranquilo kevin, seguro que regresara-le alento su hermana quien por unos locos momentos que su logica habia jugado con ella se entretenia con la pelea tan furiosa que veian frentre a sus narices segura de que una pelea asi jamas, en su vida, volveria a ver.

Lotta era una mujer bastante inteligente, casi nunca le fallaban sus planes y esperaba que esta vez no fuera la excepcion. Camino a gatas hasta el coche de sus peores enemigos, de los amos de sus pesadillas y entro en el. De un salto estaba subida en ese animal de pelea tan feroz que tenian como vehiculo. Como todos estaban atentos a la pelea con los otros paso desapercibida y con sumo cuidado entro a una chiquita sala, de unos 3 metros cuadrados a robar unos papeles bastante importantes que la salbarian de mucho y lograba llevar. Sacudio unos cajones rapidamente pero con pleno cuidado de no hacer ruido. Sabia que el tiempo estaba en su contra, cada minuto que pasaba mas se iva haciendo latente su aroma, y si venia con ellos una persona de su misma especie seguro que estaria muerta.

-aqui estan-susurro para ella misma dandose la vuelta sigilosamente para salir. Ahogo un grito al ver al tipo parado frente a ella. Dejo de estar a hurtadillas y se paro, el tipo era posiblemente una cabesa mas alto que ella. Un gigante de unos dos metros. Las piernas le temblaron pero como pudo lo reto con la mirada, no podia mostrar su miedo, su debilidad y menos a el. Era ahora o nunca, penso, asi que se lleno de fuerza de un lugar que no conocia saliente de sus adentros y lo empujo librandose de el por unos segundos. Sabia que no llegaria a la salida, el tipo la agarraria antes, pero una cosa si podia hacer. Salvar el maldito papel que les daria a los demas la clave donde estaban sus... hermanos? en todo caso la profecia se debia cumplir costace lo que costace y si su vida dependia de ello, pues... nimodos. tristemente penso. Haria lo que fuera necesario. Y asi lo hizo.

El humo que habia dejado la rapida batalla desaparecio y los tres grupos quedaron a salvo con los suyos. Los locos-malvados-salvajes, como los llamaba keyla se habian retiro de momento dejandolos como si nada hubiera pasado. Se empezo a hacer un conteo de la gente, habia heridos pero ningun muerto.

-okey, al parecer la unica que falta es lotta-anuncio algo nervioso fredi, el ahora conductor quien revisaba que todo estuciera en "orden".

-miren esto-dijo keyla trayendo una hoja enrollada con polvo.

-que es?-

-no se, lo encontre tirado, por donde estaba el coche de esos locos enfermos-lo sacudio, acto seguido lo abrio. Tuvo la impresion de que era un documente e importante pero no entendia lo escrito.

-dios santo!-dijo uno con ojos impactados. -esto es.. son.. dios!! son las cordenadas de su escondite!!-

-asi que lo tenian como para que si algo pasaba pudieran llegar-

-exacto! pero como fue que...-

-como es que esta en nuestras manos!?-los adultos hablaban entre si. Kevin se dedicaba a buscar a lotta pero lamentablemente no habia ni rastro. Keyla trataba de escuchar y gracias a su cerebro tan rapido para algunas cosas ato cabos.

-no! seguro que lotta entro a la cosa esa, al auto-y miro a kevyn- te acuerdas cuando nos dijo que pronto vendria? bueno, seguro que se metio dentro, urto y encontro el papel, seguro que aprovecho que estaba todo oscuro lleno de polvo y entro discretamente, encontro el papel y logro sacarlo, dejarnoslo, pero pues por lo que veo..-

-logro rescatar el papel, pero ella quedo atrapada-termino su frase.

-no.. no logro salir-dijo nelly con un hilo triste de voz.

Ahora bien, tenian las cordenadas para llegar hasta un escondite de los tantos que seguro esos locos enfermos tenian, pero contaban sin una chica mas.

-bien, no perdamos el tiempo, que esperamos, hay que salvarla!!-anuncio rapidamente kevin.

El era el unico con esperanzas, asi era real y tristemente, por que, que oportunidades tenian ellos de encontrar el coche!? de alcanzarlo!? aun asi no se podian quedar de brasos cruzados. Actuarian y tendria que ser bastante precisos, el tiempo se les acababa.



*---------------------------------------*

chicas!!!!! bueno, mil disculpas!! hace muchisimo que no subiamos... por que!? ni idea!! creo que fue falta de inspiracion y ganas, pero prometemos subir mas seguido, una vez a la semana, probablemente lunes!! esperamos que les alla gustado el capitulo y ojala nos comenten de corazon todaaas las que les interesa la historia!!

besos y ya estamos de regreso!!

p.d.que les parecio el fondo?

7 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho talento, me encanta los cap.
    Espero... más publicaciones..!
    Adios

    ResponderEliminar
  3. *-* ♥
    pasen x mi blog :L
    http://donapensamientoscompartidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escrives, tienes mucho talento, aprobechalo y compartelo con el mundo :)

    Estoy esperoando mas capitulos jejje UN BESO MUY GRANDE, gracias por darme animos en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme y por el lindo comentario.
    no tengo un cdia en especial para publicar, escribo los capitulos cuando tengo inspiracion. creo que en nos dias voy a terminar el cuarto cap.
    besos
    Ine<3

    ResponderEliminar
  6. Es una historia MARAVILLOSA!! :)
    Espero mas capitulos, no dejes de publicar
    Beesoos

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog .... pasate por el mio.. elamortodolovale.blogspot.com
    yo te sigo... me seguis^???

    ResponderEliminar