fondo

"La imaginacion podra volar y nunca llegar hasta su fin, el viento seguira existiendo durante toda la existencia de la tierra, el agua seguira fluyendo hasta que el cielo se derrumbe y los humanos solo veremos lo que esta afuera del telon y nunca lo que enrealidad pasa detras de ese; (no es esta la realidad?, la realidad de todo lo prudente?, o seran cosas que son parte de nuestra imaginacion y que ni nuestra propia vista puede distinguir...)" "Desde bebes nos dicen que las estrellas son "bonitas, que el cielo es "precioso", que los helados son "deliciosos"; todo eso no los inculcan los "mayores" sin esperar a que nosotros decididamos por nosotros mismos si lo queremos ver de esa forma..." Que pasara cuando llegue el momento de abrir ese telon y que nosotros podamos ver con nuestros propios ojos lo que hasta ahora a sucedido detras de el? con que adjetivo calificativo denominaremos lo que veamos?? nos dara miedo? ancia? o nos reiremos de lo ciegos que estabamos? Estas son unas frases de unas chicas imaginativas que usan cada palabra para darle un nuevo giro a la vida, un giro que tal vez la humanidad no quiso ver por miedo a darse cuenta en la ignorancia en la que viviamos...

martes, 20 de abril de 2010

capitulo 3 -conociendo-

-keyla, ya estas despierta?!-fueran las primeras palabras que escucho al despertarce.


-maldicion Kevin, estaba dormida y ahora me has despertado!! por que te encanta molestarme asi?!-lo dije con la cara aun pegada a la almohada.


-ups... como sea ya levantate que no estamos en la casa de vacaciones como para que duermas tanto.-le dijo mientras le movia el braso en ademan de pararla.


-dejame ya! joder contigo, ya estoy parada!- para la chica el dormir era un derecho que nadie le podia quitar, muchomenos el "chamaquito" que estaba a su lado.


-a que hora son?-le pregunto mientras se estiraba aun lado de la cama.


-las siete-


-no!!! del dia!! me has despertado a las siete del dia!! te pasas!!-


-que te pasa flojita, te paras mas temprano para ir a la escuela!-


-precisamente!! me paro a las seis y media, por lo tanto cuando no tengo clases me puedo parar hasta las dies!! y ahora resulta que un fulano que dice ser mi hermano me para a las siete!!-


-pues ese fulano que no finge ser tu hermano si no que es no...-en ese momento se interrumpieron los dos dejando la pelea flotando en el aire y se soprendieron al ver a morena y linda chica que se encontraba parada en la puerta.


-hola, mi nombre es Nelly y bueno, les vengo a decir donde se encuentra la sala donde desayunamos-lo dije demaciado nerviosa y rapidamente penso keyla. apenas y le habian entendido lo que la chica les habia tratado de decir.


-que seguia despues del me llamo?!-pregunto kevin confundido.


-nelly, ese es mi nombre-huvo una risita por parte de todos y sigui.-digamos que sere su, e.... anfitriona por asi decirlo. les mostrare el lugar en donde estan, les dare ropa limpia y les presentare a los demas, que les parece?!- a kevin le parecio la chica de lo mas simpatica aun que nada atractiva mientras que segun keyla si se encontraran en la escuela la "tipa" seria su rival, demaciado bonita y simpatica para mi gusto se dijo.


-pues, eee gracias!-solto kevin dejando en evidencia lo bien que le caia la chica. mientras que keyla sentia escalofrios de celos recorriendo su cuerpo huy si, nelly y kevin, los mejores amigos... al diablo con esos!!.


-bueno, para empezar: aqui esta un par de atuendos que supuso te quedarian-se los tendio en la mano a el muchacho y se dirigio con ojos alegres a keyla-y bueno, no me quise arriesgar y atinarle a tus gustos, que te parece si vienes con migo a mi habitacion y me dices lo que quieres usar!- zorra, deseguro quiere quedar bien con migo para despues ganarce a mi hermano. finge finge finge!


-claro! buena idea!-le dijo con una sonrisa flasa mientras salian por la puerta.


-que edad tienes?-le pregunto keyla lago intrigada.


-tengo 16 y tu?-le pregunto sonrientemente


-17- una vez dicho aquello ninguna de las dos dijo nada mas. keyla se moria por preguntarle en que "mierda de mundo" estaban, pero no se atrevia por miedo a que le contesara de una manera tajante mientras que nelly se moria por proporcionarle todo el apoyo que a ella le huviera gustado recibir cuando llego a ese mismo lugar, pero se limitaba a ser simplemente amable y no precionar demaciado con formar una amistad, pues segun ella keyla lo podria malinterpretar. Las dos tenian las opiniones mas erroneas que se podrian formar de las dos, pero ninguna se lanzaba a ponerlo en prueba.


-aqui esta mi habitacion-dijo mientras habria un puerta en medio de un largo pasillo (como todos de metal). keyla penso que la habitacion de la chica seria un poco mas despampanante, pero se llevo la sorpresa de ver un cuarto tan diminuto como ahora el suyo; habia un tocador-escritoria sin nada a la vista, un armario de metal cerrado, una cama y una mesita junto a ella. nada de ventanas y muchomenos de decoracion. por que sera que todo esto pareciera que es para locos enfermos? yo me moriria si tuviera que vivir toda mi vida en una habitacion tan sencilla!! simplemente moriria!

-ven, que te gustaria ponerte?-abrio laspuertas de metal de su closet y le empezo a mostrar algunos conjuntos. la segunda sorpresa del dia para keyla: la ropa mas simple y sencilla que existe!! que horror de trapos!!. Al darce cuenta que no habria mucho que escojer dijo:

-gracias, eso me servira!-con una sonrisa entrecortada tratando de disimular la tristesa y desesperacion que la empezo a embargar.

A lo lejos deslumbro un gran espejo pegado en el pasillo. La camiseta negra y los pantalones sueltos color azul holgados no le habian quedado tan mal como se habia imaginado. no pudo evitar una sonrisa.

-bueno.. aqui esta el comedor-dijo Nelly despues de dar una vuelta del pasillo a la derecha. la unica persona que estaba alli era Kevin.

-que comes? como llegaste aqui?-le pregunto keyla una vez que se habia hacercado a la mesa.

-un joven me trajo hasta aqui y me dio esto...-

-nunca hay gente comiendo?-dijo keyla con cara de duda. ya no sabia lo que era o no conveniente decir.

-por lo regular no. la gente viene a comer cuando tiene tiempo y con la misma se va. cada quien se dedica a hacer su trabajo, y como no todos tienen el mismo horario o las mismas cosas que hacer no siempre se concuerda...- que cool!! penso keyla, pues se categorizaba como una persona solitaria, asi que la idea de comer sola y sin molestosas companias no le parecio tan mala. Kevin miro al rededor de el; miro las mesas con las sillas incrustradas, la barra, el gigantesco refrigerador y las inmensas alacenas; al contrario de keyla, odiaba estar en medio de la soledad o por lo menos en esos momentos del islamiento.

-que les parece la comida chicos?- prehunto nelly con siempre esa sonrisa que le distinguia y la hacia tan simpatica.

-bien-dijeron los dos. no se atrevieron a confesar que les parecia tan raro ese tipo de pan con esa especie de carne que nisiquiera la habian abierto para saber realmente de lo que estaba hecha. solo se habian dedicado a comer.

-por que estan las cosas hechas de metal?-pregunto keyla con curiosidad.

-son mas resistentes que las paredes normales, las de ladrillos y asi ya no se acosrtumbran, aparte no son tan seguras y...-ella solita se calló al darse cuenta que lo que iva decir no estaba en la lista de lo que le estaba permitido decir. Keyla le dio la ultima mordida a su "pan" sin prestar mucha atencion a la esplicacion mientras que kevin habia captado exactamente las palabras que la chica habia utilizado. ella misma se ha hechado la soga al cuello, penso kevin de nelly. en ese momento le vino ese amargo y frustrante pensamieno de que algo andaba mal. pero que??!! daria todo por saberlo pero simplemente no daba con la verdad!! algo que tal vez les costaria la vida.

-de donde eres? por cierto, como se llama este "planeta"? estamos en el futuro... pero en nuestra misma tierra?!-pregunto kevin de una vez por todas pensando que como era una chica y no una adulta se le podria sacar la informacion mas facil mente, pero estaba equivocado, la chica habia estudiado exactamente las reglas y no habriria la boca mas de lo que debia, o aun mas de lo que ya lo habia hecho.

-jajajaja, eso es ridiculo!!-se rio keyla. despues de un momento le entro la duda y lo volvio a preguntar. nelly volvio a negar con la cabesa mientras que a kevin le daba un tremendo coraje por que no nos dice nada en concreto!! solo mueve la cabesa! por que?! que es lo que no nos puede decir?!

-sabes cuando saldremos de aqui.. es decir, cuando ir por esa cosa... o lo que sea que nos permita regresar a casa?!-

-hee, pues no estoy muy seguro, pero supongo que pronto... no les queda mucho tiempo- apunto nelly con mirada firme, miro a su especie de relog que traia en la mano y anuncio.

-me tengo que ir, en un momento regreso por ustedes para llevarlos con Filip-se dio media vuelta y se fue mientras que kevin la estrujaba con la mirada. Cada vez se resignaba mas keyla al ver a nelly como su contrincante y le iva tomando mas aprecio asi que le dio curiosidad ver como su hermano miraba a la chica.

-te cae bien?!-pregunta la chica

-hay keyla! por dios!! que tonterias preguntas!-le parecio muy rara el modo de contestacion del chico y solto alguna maldicion por lo bajo.

-lo siento, pero es que hay cosas mas importantes en que pensar.... asi que concentrate en los detalles y no en las apariencias!!-se disculpo el chico.

-como?? a que te refieres? pues en que me debo de concentrar, en la forma en que camina, o que?!-se burlo de las conclusiones del otro e hizo que saliera de quizio.

-keyla!! callate ya!! estoy pensando y tu me interrumpes con estupideces!! es mas importante de lo que crees asi que si yo fuera tu ya es..-keyla estaba tan ofendida debido a que practicamente nunca contestaba kevin en ese tono que no pudo evitar el pararce de la mesa, ponerce enfrente del hermano y hablar con voz firme.

-me puedes decir de una vez por todas de que rayos me estas hablando!! como quieres que te "ayude" o que me "concentre!!" o ja! mejor aun que "busque" si no se ni de lo que me hablas!-el chico vio que tan molesta estaba su hermana y trato de hablar los mas tranquilo y comprensible que pudo. le trato de explicar todo de una vez por todas resando por que ella le entendiera.

-siento que nos estan ocultando cosas, me parece que de todo esto solo nos han dicho la mitad de la verdad. cunado tuvimos nuestra primera platica con Filip y con Marilin, recuerdad?! dijeron no se que cosas que no concordaban, como si nos trataran de confundir o ocultar algo. no se si sea de mucha importancia, pero de todos modos no esta bien que nos dejen fuera del juego por nuestra ignoracia-keyla empezo a comprender de que trataba la cosa y se intereso por ello.

-como por ejemplo?-

-como por ejemplo eso que nos acaba de decir nelly! no se si no lo captaste, pero me parecio como si estuviera actuando como si tuviera que sopesar mucho las respuestas para no decir algo....-

-no entiendo-dijo keyla algo desconcertada, no le gustaba la idea de no "entender" de que hablaba su hermano.

-si mira, eeee... nos dijo que las paredes eran de metal para mayor seguridad, o mas bien por que las de ladrillo no eran resistentes, te has preguntado por que rayos tienen que ser las paredes resistentes?? seguro que no es por un robo, no son de metal solo por que temen a que alguien se escabulla...-

-entonces??-

-a mi se me ocurrio que es por que asi... hay mierda!! no se como explicalo!!-

-simplemte dilo!-

-siento que esto es un tipo de guerra!! de una no con saldados, una peor!! y tengo la sensacion de que como hay dos vandos talvez con esas paredes tan fuertes nisiquiera puedan penetrar!! tal vez sean anti bombas!! y ademas, ni siquiera es metal!! ni menos plata!! es algun tipo aun mas complicado de material. que tal si es una base secreta!!-

-es cierto!-keyla capto.

-pero por que quedrian tener una base secreta? de quien ullen?? como saber si nosotros estamos del lado de los bueno.. o de los malos?-

-dios mio!! en que mierda estamos metidos!!-dijo la chica asustada.

-y el otro punto es que necesito recordar la platica que tuvimos el primer dia!! si recordara los detalles seguro tendriamos una pista!! algo por donde empezar!! queremos descubrir un caso y estamos partiendo de la nada!! eso no puede ser!!-

-pero, que quieres recordar??-

-todo!! los detalles!! solo me acuerdo de los temas pero no de los detalles!!-

-talvez.... si me recuerdas el tema me acuerde de los detalles...-

-bien. hablamos del cubo blanco, de donde estabamos, de lo que tendríamos que hacer para salir de aqui y de salavar a los otros y... pues creo que eso fue todo, o espero que eso allá sido todo....-
-pues bien; del cubo dijo que era como, ee, una maquina del tiempo que aparte de ello te transportaba a otros mundos... tambien dijo que ya no se utiliiza mas por que siempre andaba fallando o algo asi... el invento no habia resultado tan bueno... no era tan seguro según ellos.-la chica paro al ver la sonrisa que habia puesto su hermano -de lo de salvar a lena y a josh dijo que tendriamos que buscar una formula o numero secreto que haria que las puertas se abrieran. supongo que eso es todo lo que recuerdo por ahora, pero seguire haciendo memoria. que pasa?-pregunto debido a la cara de impresion que había hecho su hermano.
-increible!! como te has podido acordar!!! y yo que pensé que estabas tan cansada que nisiquiera sabias como te llamabas!! y ahora resulta que tienes mejor memoria que yo!! con razon nunca estudias para los examenes! me has sorprendido!- una vez que keyla regreso del cielo por las palabras que le había dedicado du hermano le pregunto
-y bien, que has pensado?? te ha ayudado lo que te dije?-
-por supusto!-otra elevada al cielo y el chico prosiguio -para empezar: como es posible que ese tubo nos lleve a otro mundo, eso significa que los de aqui son extraterrestres?? se me hace muy raro que no nos digeran desde el principio como se llama su... raza! y aparte se ven igual que nosotros!-
-sip, para mi son humanos-
-y en que tiempo estamos, supongo que en futuro, pero por que no nos lo dijeron. que les cuesta decir una fecha?? y el segundo punto es como rayos sabian que ivamos a venir?-el mismo se sorprendia de lo listo que habia sido. no se creia capaz de sacar conclusiones tan importantes en momentos como aquellos.
-exacto!! cuando llegamos ellos nos fueron a buscar!! al desierto ese o donde estuvieramos!!! y si!! recuerdo que nos recibio con un "los estabamos esperando"!! eso significa que si sabian que vendriamos y eso nos lleva a que nos han mentido con lo del cubo. claro que funciona!!-
-si!! pero por que nos mintieron?? mmm... y como sabian que hay una clave para abrir las puertas de ese lugar?? a donde tienen a josh... por que si bien recuerdo les preguntamos que si sabian donde estaba la clave y ellos nos dijeron que si...!- los dos estaban tan sorprendidos como aterrados, que pasaria si estuvieran en el bando equivocado?
-kevin, tengo miedo. que pasaria si esto no ha sido una coincidencia, si ellos nos han traido a proposito hasta aqui??!! y bueno, es para hacer algo bueno o algo malo?? en todo caso por que nos mentirian.-
-si eso no me gusta nada... y la pregunta de oro, si es que nos han traido aqui a proposito, por que a nosotros? y que es lo que tenemos que hacer?? con quien nos enfrentamos y a cambio de que?- la chica paso de sentirce en una aventura emocionante o hasta fascinante a clavada en lo mas oscuro del centro de la tierra. no pudo evitar el temblor de las manos al igual que kevin no podia evitar en disimulado tic en el ojo. se tomaron las manos, se vieron a los ojos y el muchacho trato de consolarla:
-keyla, deseguro estamos bien, no tengas miedo....-el chico siguio diciendo palabras alentadoras que el no las sintiera en lo mas minimo pero keyla no las escucho. su mente estaba concentrada al 100% en lo que acababa de ver hasta arriva de la pared "estamos fritos" penso.
-viene alguien?-dijo el chico con las manos sudorosas.
-si, alguien viene, nos han estado escuchandó y viendó kevin....-el chico siguio su mirada y se percato de la disimulada camara que habia hasta arriva en la esquina de una pared.
-crees que ahora que sabemos la verdad nos vallan a matar??-dijo ahogando un grito de terror y tragandose el nudo en la garganta que la ahogaba. el chico no sabia ni que decir, lo unico que salio de su boca fue:
-corre!! vamos corre!!-le tomo la mano y salieron disparados por la puerta por donde habian entrado.

*******
hola chicas!! que les parece este capitulo?? bueno, muchas gracias por las seguidoras!! wow!! estamos super sorprendidas!! y otras mil gracias por los comentarios!!! y digannos, que les parecio el capitulo?? interesante o no tanto?? esperamos sus comentarios!!
besos<3
p.d.como ya habiamos comentado en los otros blogs estamos buscando alguna chica que se nos quiera unir al blog!! (en todos los sentidos) y bueno, para evitar tanto protocolo esta vvez solo dejenlo en comentarios ("si, a mi me gustaria ser parte del blog") y nosotros nos comunicamos con ustedes por medio de... sus blogs!!

viernes, 9 de abril de 2010

capitulo 2 :principio

los cuatro chicos se estaban muriendo de miedo, aun que todos pensaron que estaban soñando...

-deseguro estoy dormida!-dijo lena con voz temblorosa, mientras trataba de convencerse de que en verdad lo estaba.

-yo no lo creo...-dijo keyla con mucho miedo en su voz apunto de llorar por el susto.

-no podemos estar durmiendo! esto es demaciado real!! y como es posible que estemos soñando lo mismo?!-dijo Kevin algo inseguro con las rodillas temblorosas.

-esto es imposible!! donde rallos estamos!?-grito nerviosamente Josh.

nadie supo responder esa pregunta lo unico que sabian y lo que mas les aterraba es saber que estaban despiertos en algun lugar remoto y des protegidos... la idea de estar ellos cuatro solos les parecia aterrador.

-me voy a hacer caca-dijo Josh haciendo el visco de terror mientras creía que sus piernas se desvanecían.

-y yo pipi-dijo lena hacienado cara de compugida aguantando las lagrimas. Keyla y Kevin no se habia percatado de cuanto el "gran cubo blanco" se habia deshecho.

-que pasa?!-grito keyla con histeria al ver la cara de su prima...

-no la vista!! dime que estoy dormida!!-rogaba lena! mientras lloraba. su hermano estaba tan asustado viendo hacia el horizonte y tratando de descubrir una razon logica de donde estaban que no sabia ni como consolar a su hermana.

-que cosa!-gritaba keyla desesperada

-no lo has visto! el cubo se desvaneció!! primero se convirtio en polvo y se desapareció! como un fantasma! como si hubiera sido una visión!-grito con cara aterrada. mientras que Keyla deseaba con toda su alma estar muerta o desaparecer! el miedo la estaba torturando!

-o, no. quienes son esos?!-soltó Kevin. el era el unico que sabia que esos hombres con trajes negros y pegados no tenian ni la mas mínima intención de ayudarlos... mientras que las chicas a l ver a "gente" se pusieron como locas de felicidad creyendo que tendrian alguna remota posibilidad de ser salvadas. a las dos les aterraba mil veces mas que a los chicos estar en medio de un "desierto" con rejas de metal talves electricas, como pensaba Kevin con cámaras en unos postes a 5 kilometros del norte de donde se encontraban.

-ayuda!! porfavor!! ayudenos!! aqui! aqui!!-gemian las dos muchachas con la garganta que se les rompio de los agudos chillidos que gritaban.

-corran!! corran!!-les grito Kevin al ver que las personas que venian en una cosa parecida a una camioneta sacaban armas y les apuntaban...
-de que hablas?- pregunto Josh, pues aun no se habia dado cuenta de aquello. Keyla empezo a correr. el que encabesaba la fila era Kevin, Keyla,Lena y cuando se sio cuenta Josh corrio lo mas rapido que pudo.
-y ahora que!!??-grito Keyla tragando saliba al correr.
-tienes algun plan?-pregunto Josh a kevin
-no se!! lo unico que se me ocurre es correr lejos de esa... cosa!! nos estan apuntando!! y cada vez están mas cerca!! tenemos que escapar!! alejarnos de esa cerca!!-grito frenético. Las personas con el traje blanco estaban ya a unos metros de ellos.
Todo paso en cuestion de segundos! a Lena solo le dio tiempo de advertir la vala y parar en ese momento de correr designándose a la suerte. lo ultimo que keyla y kevin escucharon de ella fue:
-sigan! corran!! yo estare bien.... no se preocupen de mi... -con la voz rota por un llanto que trataba de parar. Cuando los dos voltearon a ver a lena la encontraron tirada sobre una pirámide de arena mientras que Josh estaba acostado boca abajo como si estuviera durmiendo. el nisiquiera se habia dado cuenta que le habian dado con el dardo.
-no!!-grito Keyla mientras que kevin ahogo el grito tratando de recurrir a todo el poco valor que le quedaba y escapar de esos...
-hay que seguir!! correr! corre!-le grito a keyla mientras que seguia corriendo. La "camioneta" ya habia pasado por los cuerpos aun inconscientes de lena y josh, rapido los metieron a la camioneta y siguieron en direccion de los otros dos.
-no, no, no!!! no puede ser!-susurro Kevin sintiendo en lo mas profundo de sus hueso la derrota. otra "camioneta" venia desde el sur en direccion de ellos; solo que esta no se veia para nada como la otra, si no mas sencilla. los dos dejaron de correr automaticamente. kevin se arrodillo rogando clemencia mientras que keyla callo al piso gritando "despiertate!! despierta de esta pesadilla!" a si misma. El otro coche (en donde habia subido a lena y a josh) al ver la camineta que venia del sur se dio la vuelta y comenso a dirigirse a las rejas por donde habian llegado.
-suban rapido!-grito una voz femenina que venia del auto mientras habria la puerta giratoria. kevin enseguida obedecio la orden pensando logicamente que no tenian otra opccion y cuando vio que keyla no se movia de su lugar en la arena la convencio de que tambien entrara al coche.
-no se preocupen que ya estan a salvo- dijo la voz de la alta y rubia mujer con ojos dulces. kevin en realidad penso que era cierto pero no dejo de sentirce mal al recordar que su hermana y primo habian sido secuestrados por las otras personas. Keyla mantenia los ojos cerrados mientras que se sentaba en uno de los acientos negros de piel.
-donde... como...?-miraba kevin a la mujer con ojos de interrogacion. keyla seguia temblando en el haciento.
-mi nombre es Marilin y les explicaremos todo al llegar a un lugar mas seguro. por ahora solo queda esperar, pero como ya les dije con nosotros ustedes estan a salvo...-dejo con una voz algo maternal mientras le acariciaba la mano a keyla tratando de tranquilizarala. Kevin se volteo para ver quien mas venia en el auto: hasta el frente venian dos hombre, uno conduciendo y otro con un arma en la mano, eso le asusto pero trato de calmarce. en la segunda fila se encontraba keyla y el, mientras que atras dos hombres mas tambien con armas y Marilin "que clase de coche es este?" se pregunto al cnontemplarlo, pues estaba mucho mas espacioso que todas las camionetas a las que el se habia subido o conocido, y eso era mucho... tenia hacientos muy acogedores aunque tambien tenia espacio para caminar o sentarce alli mismo en el suelo, sin contar que sentia como si fuera una lancha iendo apezar de la arena en donde estaban.
-hemos llegado-dijo un hombre alto, musculoso y pelon con un tatuaje detras de la oreja mientras que abria la puesta y los ayudaba a bajar. caminaron largos pasillos, todos completamente forrados de metal hasta que llegaron a una puerta que se abria cuando la mujer puso la mano en un cubo adentro de la pared. hasta ese momento nadie habia dicho nada.
-bienvenidos!-dijo un hombre tambien calvo mostrando una sonrisa de dientes blancos vestido de lo mas sencillo aun que con un porte que daba entender que era alguien importante entre toda la gente que se habitaba alli.
-se puden retirar chicos. luego les llamare....-dijo dirigiendose a un paar de jovenes a su derecha. la habitacion en donde habia entrado era muy sencilla, junto la puerta del lado derecho se encontraba todo un mueble con papeles en ornas y libros, mientras que en la pared que daba enfrente de la puerta estaba una mesita con dos sillas y una ventana al parecer negra arriva de ello. en la siguiente pared estaba un escritorio lleno de planos que no se entendia y el la ultima daba otra puerta.
-soy Filip-dijo con una sonrisa en la que kevin al sentarce notaba con un poco de emocion.
-keyla querida, tu tambien te puedes sentar, si lo deceas claro..-en ese momento entro la misma mujer de la camioneta; Marilin recordo kevin.
-buen trabajo!-dijo el hombre llamado Filip a Marilin. continuo
-no saben el gusto que me da tenerlos por fin aqui...-keyla ya se habia artado de tantos jueguitos estupidos y de que no les dijeran nada, asi que intervino:
-me pueden decir de una vez por todas en donde rallos estamos y que hacemos aqui!!??- se veia furiosa, kevin le dedico una mirada tranquilizadora.
-si, pues miren...-dijo Filip dejando salir el aire que tenia en el estomago. Marilin tomo la palabra:
-esto que les vamos a decir tal vez les paresca asombroso, irreal o estupido, tal vez les de miedo, pero lamentablemente no hay de otra. como ya se han dado cuenta no estamos en el mismo mundo en donde se encontraban. digamos que al entrar en esa maquina que se le podria denominar como "maquina del tiempo" llegaron aquí-
-el cubo blanco?-interrumpio kevin. los dos adultos se rieron por el nombre.
-ok, si asi le llaman ustedes... El "cubo blanco" no es solo una maquina del tiempo, si no que tambien "transporta" a personas de un mundo a otro. ese invento fue uno de los mas importantes hace una decada pasada, pero devido a su irregulidad y sus notables fallos fue clausurada. asi que ahora se encuentran aqui y...-keyla, aun desesperada por regresar a casa y recuperar a su familia la interrumpio.
-como podremos recuperar a nuestra familia! a lena y a josh!! que debemos de hacer??-los ojos casi se le salian de tristesa y desesperacion. marilin convoco una sonrisa torcida y le respondio.
-lo mas probable es que los tengan en sus laboratorios y quieran investigarlos hacerles pruebas y cosas asi...-cuando la chica escucho esas palabras se puso a llorar de horror "como que hacerles pruebas!" se preguntaba. la mujer siguio hablando-la unica manera de recuperarlos seria investigar un codigo que habriera las puertas y nos permitiera penetrar el lugar sin ser vistos y sacarlos de alli...-
-y como regresaremos, a casa!?-dijo kevin preocupado pero aceptanto poco a poco la verdad.
-el "cubo" o "transportador" esta creado para...-en ese momento Filip la interrumpio y siguio
-lo mas posible y lo que nosotros calculamos es que tenemos un tiempo de aproximadamente dos semanas para liberarlos e ir a algun lugar determinado y pues si... regresar a su planeta- Kevin parcia perdido, se preguntaba como habia podido pasar todo aquello... una parte de su cerebro determinaba como podia haber ocurrido tal cambio de vida en un momento tan rapido mientras que la otra parte del cerebro se concentraba en la explicacion en Filip.
-saben exactamente el dia y el lugar que sera para regresar a casa?...-pregunto keyla. ella estaba tan exausta que solo escuchaba las respuestas, las guardaba en su memoria y seguia tratando de mantener los ojos abiertos.
-si-aseguro Filip mientras que Marilin lo decia con la cabesa. eso tranquilizo a keyla aun que ya casi no aguantaba las ganas de dormir o perder la conciencia pues habia sido este dia demaciada agitacion para ella y kevin estaba en las mismas...
-como obtener la clave? para abrir la puerta o lo que sea eso...-volvio a preguntar la chica.
-que les parece si eso lo hablamos despues, supongo que han de querer descansar y se necesita de mucha concentracion para entender el plan. que les parece si Marilin les muestra sus habitaciones?-los chicos asintieron.
-manana seguiremos con la platica...-se despidio y los chicos caminaron por otros pasillos de metal. Keyla lo unico que queria era recostarce en algun lugar mientras que kevin se decia a si mismo " aqui hay gato encerrado, pero que fue?? tienes que recordar!! que dijeron que no concordaba con todo lo demas!! piensa piensa!! aqui hay algo raro, algo que nos estan ocultando... pero que?!" hizo el mayor intento por recordar, pero no penso en nada importante aunque estaba seguro que habian dicho algo, algun detalle o frase que no era verdad o que ocultaban algo, algo que tendria que descubrir si queria salir libre de ese lugar...

*******
hola chicas!! y bueno, que les parecio?? esperamos sus comentarios, si?!
besos y gracias a todas nuestras seguidoras o a las que leen el capitulo y comentan..

Extra! (premio para todas!)

hola chicas!!! bueno, este premio va dedicado a todas nuestras seguidoras!! por que en verdad, sin ustedes nuestros blogs no tendrian vida!! les agradecemos de todo corazon que se pasen por nuestras historias y que nos dejen tan lindos comentarios!! asi que va para ustedes!! para todas las que lo quieran tomar!! y ya saben, si algun dia necesitan algo aqui estamos!

besotes!!





Y bueno, para las que les interesa saber que pasa con esta historia...

esta dividida en tres partes (tres minivolumenes) en cada parte hay nuevos personajes y todos ellos se relacionan hasta formar la misma historia...

bueno, aqui no va a ver muchisimo romance, si no mas bien imaginacion, algo de suspenso y emocion! trataremos que sea como un "thriller" esperemos que les guste...

y bueno, la frecuencia que le vamos a poner no va ser tan sencilla de entender; hay partes en donde avansamos al futuro o al pasado y estando en otro mundo con gente no tan feliz como las historias de amor... pero aun asi esperemos que les sea interesante!!

para las que esten interesadas en esta historia aqui les dejo el segundo capitulo, donde se explicara un poco mejor todo esto....

lunes, 5 de abril de 2010

capitulo 1 -salon-

el timbre sonó y los jovenes de la clase "m" entraron al salon de clases y ocuparón sus lugares.

-buenos dias jovenes. hoy empezaremos a leer el principio de la historia del siglo 22. Tomen notas, pues este tema vendra en el examen.- el maestro saco sus folios portatiles y empezo a leer la historia....

Keyla lo recordaba todo muy bien de memoria. "Clara, su madre estaba haciendo de comer para ella y su prima Lena mientras que su hermano Timy jugaba con la pelota en la sala. Su padre acababa de llamar, venia en camino junto con su hermano mayor Josh y su primo Kevin.

-ya esta la comida!-grito su madre desde la gran y moderna cocina. Keyla se sorprendio de que la comida no se viera tan descabellada como siempre cocinaba su madre.

-me esforze mucho chicas, espero que les guste-dijo.

-se ve muy rico tia clara!-trató Lena de ser cortez. -saves cuando llegaran mis papas?-pregunto mientras se sentava en las comodas sillas del comedor

-en una hora supongo... no han de tardar.-respondio clara con la unica sonrisa tierna que sabia poner. Keyla sabia bien que estaba enojada por que pronto vendrian los papas de su primos y se tendrian que ir, por lo consiguiente se quedaria sola y aburrida en ese sabado de lluvia.

-perfecto! mi mama quemo otra vez la comida!-susurro keyla de mal humor hacia su prima.- no se por que si sabe que no puede cocinar no pide comida a domicilio!-criticaba a su mama mientras hacia ademan de no probar nada.

-vamos keyla! para que rayos quieres que tu mama cocine?? con ese cerebro que tiene no hace falta que tenga un dies en cocinar, no crees?- le dijo lena tratando de suavisar el momento.

-yo no lo veo asi...-renego. ivan a seguir con su discucíon cuando sono el telefono y keyla queriendose safar de tener que comer corrio hacia el.

-yo voy!-grito y descolgo el auricular.

-buenas tarde me comunica con Samuel Carbonne?- era una voz de un hombre "quien sera?" se preguntaba mientras que decia

-no se encuentra. quein habl...-

-se encuentra alguien mayor en casa?-no huvo necesidad de contestar pues ya estaba su mama junta a ella agarrando el telefono.

-buno, quien hab...-a Keyla le valia un pepino la llamana y mas aun cuando su mama le habia quitado el telefono sin decir nada. para keyla esos detallitos significaban falta de atencion y afecto pero para su madre no significaba mas que la vida apurada cotidiana. Al sentarce en la mesa no pudo dejar de pensar "es increible que en este sabado me valla a quedar sola con mis hermanos de nuevo, como es posible que mama y papa se tengan que ir a trabajar! en sabado por la tarde!! que falta de amor hacia sus hijos tienen!" la comida trascurrio en silencio hasta que se dieron cuenta de la cara de horror que tenia su madre"

-Keyla, ya estas lista?-en ese momento dejo de recordar cuando aquella llamada cambio su vida y cuando habia llorado por la muerte de sus tios en el acidente de coche. se acordaba muy bien como habia pasado todo eso, y apezar de que habia querido mucho a sus tios estaba feliz de que su prima y primo tuvieran que ser adoptados por sus padres y asi convertirce en medio hermanos y se dedico a vestirce.

-en verdad tenemos que ir?-preguntaba Timy con cara de aburrimiento.

-si-dijo su mama poniendoce el los aretes.

-suban ya a la camioneta-dijo su papa Sam. una vez todos sentados huvo un silencio comunal, todos se criticaban para sus adentros el porque tenian que ir a esa maldita reunion de sus padres. la camioneta se estaciono y todos bajaron de ella. una vez mas los hijos de la familia Carbonne se imprecionaron por lo grande que era ese lugar.

-estoy emocionada!-le dije lena en bajito a su media hermana keyla.

-pues yo no!-

-mientes!! jajaja! no me digas que no estas emocionada por haber venido a este lugar! no cualquiera puede pasar!-

-si si si, como tu digas...-

-olvidalo ya. y dime, por que te molesta tanto venir?-

-por que pudimos haber ido al cine en lugar de tener que sentarnos a escuchar a ver como se despiden de no se quien!- la madre de Keyla parecio escuchar la conversacion y se molesto por la frialdad con la que hablaba su hija de su trabajo.

-ya te lo dije. Benny ya se juvila y dado que fue tan buen trabajador y amigo de la familia vamos a brindarle una cordial despedida... despues te podras ir al cine, solo son un par de horas...-le dijo Clara a su hija

-por que yo? por que mi vida tiene que ser tan aburrida!-se volvia quejar keyla con lena

-a mi no me parece nada aburrida!-contesto lena

-si claro, eso lo se... tu eres la unica que deja que mi mama te cuente de sus tontos descubrimeintos!-

-eso no es cierto! y si asi lo fuera, que?! me parece imprecionante el trabjo de tus papas! me parece increible que trabajen para el gibierno! y tu...-

-si huy si!-se burlo de lena -es increible que tu madre sea una cientifica y fisica loca del gobierno y tu padre sea jefe de un sector cuyo nombre es tan dificl que nisiquiera se pronunciar!-remato keyla

-tu mama no esta loca!-

-si lo esta!!-

-el que trabaje mucho y sea tan inteligente no significa que este loca!-

-eso tal vez no, pero no me explica por que tanta falta de apoyo hacia sus hijos!-

-no enredes las cosas con Bryan con lo que hace tu mama!-le critico lena

-a mi de que me hablas de Bryan! de ese tonto no quiero saber nada!-

-pues siento mucho comunicarte que como estas sentido por que ese tonto te dejo quieres desquitarte con tu mama! y eso esta mal! muy mal keyla!-

talvez las palabras de lena hicieron efecto en la conciencia de keyla pues no dijo nada mas. las grandes puertas de seguridad se habriaron cuando Sam puso su tarjeta de trabajador. como siempre todos los 5 chicos se impresionaron de la magnitud del lugar... era gigantesco con puertas en todas partes colgando un cartel con el nombre de la seccion. los pasillos eran inmensos y tenian unos cuadros a los colgados mientras que el piso estava cubierto por una alfonbra tibia gris.

-no puedo creer que estemos en uno de los laboratorios mas importantes del mundo!-dijo Tymi mientras sus papas se sentian orgullosos de su declaracion.

-y es muy secreto este edificio?-pregunto Kevin

-no tanto, mas bien es una seccion privada muy imprtante del gobierno-presumio Sam con una sonrisa de juvilo mientras todos entraban a la sala de conferencias principal

-esta noche despediremos a muchos e importantes cientificos que han cumplido con importantes misniones desde ....-empezo a hablar un general con voz fuerte desde una urna. todos empezaron a aplaudir...
la reunion habia pasado mas rapido de lo que todos pensaban. todos se pararon y empezaron a despedirce. Habia gente muy importante vestidos de traje y vestidos elegantes.
-esta bien, sere mas amable con mama, ok?!-dijo keyla despues de haber recapacido sobre el tema, acto seguido lena le sonrio.
-que es eso?-grito una mujer con un vestido negro brillante junto la puerta prinicpal. era un gas blanco que se introducia mas rapido por la puerta cerrada que los agentes en evacuar la zona. En ese instante todos supieron que estaba pasando algo muy muy raro, eso no era para nada normal apezar de que en ese laboratorio fuera donde se egecutavan los mas grandes y misteriosos experimentos de la decada. Clara, ya habiendo trabajado con ese vapor algun dia de su vida sabia bien que era una sustancia quimica muy poderosa que utilizaban para dejar especies o descubrimientos nuevos inmovilez, no sabia que efecto tendria en los humanos pero no seria nada de lo que pudieran escapar facilmente. mientras que Sam jefe y agente de la protecion y seguridad privada de los estados unidos se dio cuenta que tendria que hacer algo antes de que todo acabara aun peor de lo que podria. Antes de que Sam pudiera dar alguna orden empezo a ver con ojos borrosos que la gente caia al pizo sin mas, como una piedra al ser aventada. primero vio caer a sus hijos y al voltiar al lado izquierdo contemplo los ojos de horror de su esposa.
El fue el ultimo en desmayarse y el primero en despertar debido a tantas decadas de entrenamiento profecional. cuando abrio los ojos vio que todos estaban en un cuarto con paredes traslucidas y cortinas transparentes, habia enfermeras, doctores y cientificos con trajes blancos tomando notas y datos de todo lo ocurrido. el estaba recostado sobre una cama con una geringa sobre la vena
-hace cuando que estoy inconciente?-pregunto con tono de mando. empezaba a ponerce en su papel de jefe de seguridad.
-hace dos horas-contesto una enfermera que despues sigui con su paso. una vez que le expicaron la situacion en la que estaban metidos y sus hijos volvieron a despertar les informo (mientras que su esposa ya estaba tomando notas y con su equipo de investigacion recorriendo formulas de la catastrofe que pudiera ocacionar esa sustancia tan fuerte).
-hasta que no se descubra lo que a ocacionado esa sustancia no podremos salir de este edificio, primero tienes que saber cuales seran los efectos scundarios...-
los chicos no lo podia creer "que clase de pesadilla es esta?!"pensaban todos con cara de horror y tragedia.
-lo siento mucho, pero no podemos hacer nada mas que esperar...-contesto sam al ver la cara de sus hijos.
despues de unas largas y aburidas horas avisaron que era tiempo de dormir y que al dia siguiente seguirian con los examenes de sangre...
-ustedes podran dormir en esta habitacion-dijo su Clara una vez que tuvo tiempo de ir a ver como se encontraban sus hijos.
Se dieron brevemente las buenas noches y todos se acomodaron en las camas individuales que habia en el chiquito salon sin muebles.

-a donde crees que vas?!-dijo Kevin a mitad de la noche en susurros una vez que descubrio que Josh que se paraba de la cama y abria la puerta.
-callate!-le contesto con las tipicas palabritas como esa que siempre usaba (los dos medio hermanos no se llevaban exactamente bien).
-no te dejare ir no voy contigo-lo chatageo Kevin con una sonrisa de complicidad. Josh saco el aire que tenia en los pulmotes por nervio y acepto que vieniera, pues bien sabia que le daria cierto miedo ir solo por esos pasillon... Caminaron y caminaron en busca de la habitacion donde segun Josh habia encontrado muchas cosas muy interesantes para experimentar. (en eso era lo unico en que se parecia a su madre; le gusttaba experimentar y crear).
-aqui esta!-le dijo en bajito una vez que habia abierto la puerta de un salon aun oscuro.
se quedaron absortos al contemplar todas las cosas y figuras que habia en la habitacion cuando oyeron una voz que les paro los bellitos detras de ellos.
-ahi estan!-grito en bajito lena mientras que keyla sonreia encantada de estar haciendo algo prohibido.
-que hacen aqui!-
-lo mismo que ustedes!-despues de un debate y los buenos chantajes de las chicas decidieron que se quedarian a explorar tal divertida zona.
-que es esto?-dijo kevin contemplando un moustro de cubo blanco con una puertita del lado derecho. la curiosidad le gano y entro al cubo
-wow!-grito viendo todos los miles de focos que habia dentro de ello. todos entraron a empujones, pues tambien querian ver por adentro el "cubo" que habia enmedio de la habitacion.
-que es este botom?-dijo josh apretandolo mientras que lena movia una ruleta con numeros y figuras nunca antes vistas. el cubo empezo a temblar mientras que los foquitos se ponian en blanco y rojo. al abrir la puerta aterrorizados por el mini terremoto que habian vivido dentro del cubo, se dieron cuenta de que ya no estaban en el mismo lugar en el que habian estado, ya no estaban en el trbajo de sus padres, ya no estaban en Boston y nisiquiera estaban seguros de que el lugar donde estaban fuera parte de "la tierra"

------------------------------------------------------------------------
hola chicas, muchas gracias por leerme! que les parece? les gusta la historia?? y si es asi, donde creen que se encuntran, que creen que ha pasado???
espero sus comentarios, si?! besos<3
p.d.les gustaria que pusieramos las imagenes de los personajes??